miércoles, 13 de enero de 2010

I M P O R T A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

APOYO A LA CANDIDATURA DE MIGUEL OSCAR MENASSA AL PREMIO NOBEL DE LITERATURA



Me dirijo a todos vosotros, con el honor de poder apoyar al candidato Miguel Oscar Menassa al Premio Nobel de Literatura.

Además de su trayectoria como Médico y Psicoanalista y de su extensa obra literaria a la que se suman otras profesiones como las de pintor, editor, director de cine y actor, he de destacar la función que desempeña en la actualidad como Director de la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero, a la cual pertenezco desde hace 38 años, como trabajadora, poeta y psicoanalista.

Mi admiración por el hombre que representa Miguel Oscar Menassa, excede a sus magníficas cualidades como profesional, he de destacar también, la calidad humana que, desde que tengo el gusto de conocer al Dr. Menassa, he podido encontrar en él.

Trabajador de gran tenacidad y perseverancia en todo lo que hace, representa para mí la máxima autoridad de pensamiento y rectitud ante la ciencia y la escritura, dos de las disciplinas que desde sus comienzos han sido, para él, bandera.

A su lado he podido conocer el significado de palabras tan cotidianas como amor, libertad, trabajo, vida y muerte. También, he logrado, hasta la fecha, alcanzar cosas para mi vida que jamás hubiera soñado y, emprenderla con fortaleza y vigor.

Todas las palabras que puedo dirigir hacia Miguel Oscar Menassa son desde el respeto y la admiración que un gran maestro puede despertar en un discípulo.
Miguel Oscar Menassa en sus poemas, en sus escritos, a través de sus palabras, consigue alentar mi deseo como persona, como profesional y como ser humano.

Agradezco poder invitaros, a todos, a apoyar la candidatura de Miguel Oscar Menassa al Premio Nobel.

Si alguno de vosotros queréis apoyar la candidatura de Menassa al Premio Nobel de literatura, sólo tenéis que mandar una carta, como la que sigue, con vuestro nombre y firma, a la dirección postal siguiente:

Comité del Premio Nobel de Literatura
Literature Nobel Prize/ Nobel Stiftelsen
Box 5232 S.-102 45
Stokholm/ SWEDEN

La carta tipo, que podéis enviar, es:

MODELO DE CARTA PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE MIGUEL OSCAR MENASSA AL PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2010

Nombre, Profesion y cargo
Direccion
Codigo Postal, Provincia, Pais


Comité del Premio Nobel de Literatura:
Literature Nobel Prize/ Nobel Stiftelsen
Box 5232 S.-102 45
Stockholm / SWEDEN


a ....... de ..................... de 2010


Excelentísimos Señores:
Comunico mi recomendación y apoyo (es conveniente que figuren las palabras recomendación y apoyo, pero puede usted incluirlas en la redacción de la carta como desee) a la candidatura de Miguel Oscar Menassa al Premio Nobel de Literatura 2010. (Unas lineas argumentando el apoyo a la candidatura).
Atentamente:

Nombre, Profesion
Firma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario